Kemono Friends - Serval figma (Max Factory)

Directamente de Kemono Friends, Max Factory presenta la figma que le dedican a Serval.

figma けものフレンズ サーバル[マックスファクトリー]


Altura: 12,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 19 de julio a 6 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Serval y conocer todas las opciones que nos permite:



Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, Max Factory presenta la figma que le dedican a Serval de Kemono Friends.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Serval en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas de la figura, como en la falda.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Serval nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Max Factory incluye: cuatro expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más alegre, una expresión seria, una expresión preocupada y una expresión con una sonrisa de lo más amable), una gran selección de manos alternativas y un Japariman.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masu) con la cooperación de Masaki Apsy.







Por último, aquellos que reservéis la figma de Serval a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Paper Plane & Flame Parts ":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram