Kantai Collection - Kiso Kai Ni 1/7 (Funny Knights)

Aoshima (Funny Knights) nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Kiso Kai Ni, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura disponible para reservar a partir del 6 de julio de 2017.

艦隊これくしょん -艦これ- 1/7 木曾改二 [ファニーナイツ]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 6 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Kiso Kai Ni: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el 56 Shizuoka Hobby Show, Aoshima nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kiso Kai Ni de Kantai Collection.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Aoshima nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Unitech y Eldora Model (Jun).

Su traje, su equipamiento,... Todo ha sido perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Kantai Collection podáis disfrutar de una figura realmente encantadora y que nos transmite todo su fuerza y seguridad en sí misma gracias a la pose tan dinámica con la que ha sido representada empuñando su arma.

Apreciad también el buen trabajo que Chizuru Nagumo (Taishoudou) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram