Kamen Rider Ex-Aid - Kamen Rider Snipe Simulation Gamer Level 50 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Kamen Rider Snipe Simulation Gamer Level 50. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 仮面ライダースナイプ シミュレーションゲーマー レベル50


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 21 de Julio de 2017 (Exclusiva de la web Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Kamen Rider Snipe Simulation Gamer Level 50:



Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Kamen Rider Snipe Simulation Gamer Level 50, una de las transformaciones más potentes del mítico Kamen Rider Snipe y también una de las transformaciones más conocidas por los fans de la serie.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figurarts de Kamen Rider Snipe Simulation Gamer Level 50, una figura articulada de impresión cuya cantidad y calidad de puntos de articulación podremos poner a este gran Rider cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, incluyendo el Bang Bang Critical Fire, ataque final de este personaje, y el Over Blast Cannon que realiza juntando sus brazos y formando el gran buque destructor.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram