Houkago Present - Maya Suma -Gold ver.- 1/6 (DRAGON Toy)

Dragon Toy presenta una nueva versión, la Gold ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a Maya Suma, una de las protagonistas del popular cómic de saitom Houkago Present.

放課後プレゼント 須磨マヤ 1/6 Gold ver. [DRAGON Toy]


Altura: 29 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 15.700 Yenes
Reservas: 4 de julio a 29 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de la Gold ver. de su figura a escala 1/6 de Maya Suma:

 

Hace unos meses, Dragon Toy nos presentó la impresionante figura a escala 1/6 que le dedicaron a Maya Suma representada con un cosplay de diablilla de lo más atrevido con el que la podemos ver en Houkago Present. Figura esculpida por Shunji Hagii (DRAGONToy) y que ahora tenéis la oportunidad de haceros con ella de nuevo, pero en esta nueva versión en la que el traje pasa a ser dorado. Para que combine a la perfección con el nuevo color del traje, la melena de Maya pasa a ser marrón en esta versión.

Al igual que la versión regular, destacar que la figura vendrá con una parte de los pechos alternativa que nos permitirá poner a Maya mostrando un poco más sus atributos (imagen censurada por la propia compañía) y su falda será extraíble.

Para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por saitom.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram