Haikyu!! - Wakatoshi Ushijima Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Wakatoshi Ushijima, personaje del manga y anime Haikyu!! Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど ハイキュー!! 牛島若利[オランジュ・ルージュ]



Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 4.074 Yenes
Reservas: 4 de julio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge nos ha facilitado de la Nendoroid de Wakatoshi Ushijima y conocer todas las opciones que nos permite:  



Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Wakatoshi Ushijima, la 14ª figura de esta línea dedicada a Haikyu!!

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Wakatoshi Ushijima nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Orange Rouge incluye: tres expresiones faciales (una expresión segura estándar, una expresión mostrando su confianza durante un partido y una expresión sonriente con los ojos cerrados), varios brazos y piernas intercambiables, una pelota de voleibol, una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol, partes de efecto para ponerlo golpeando la pelora de voleibol con mucha fuerza para poses de acción, una botella de agua y su jersey del equipo para ponérselo sobre los hombros. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Haikyu!! 






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Wakatoshi Ushijima a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Wakatoshi Ushijima Undisputed Champion Ver.": 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram