Haikyu!! - Lev Haiba & Morisuke Yaku - Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Lev Haiba y a Morisuke Yaku, personajes del manga y anime Haikyu!! Figuras planificadas y producidas por Good Smile Company.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 4.074 Yenes (Lev Haiba) / 3.889 Yenes (Morisuke Yaku)
Reservas: 27 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge nos ha facilitado de las Nendoroids de Lev Haiba y Morisuke Yaku y conocer todas las opciones que nos permiten:   


Orange Rouge nos presenta las Nendoroids que les dedica a Lev Haiba y a Morisuke Yaku, la 15ª y la 16ª figura de esta línea dedicadas a Haikyu!!

Como podéis ver, nos encontramos ante unas nuevas figuras esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lev Haiba y Morisuke Yaku nos vendrán con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando varias escenas con las que aparecen en la serie.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Lev Haiba:

ねんどろいど ハイキュー!! 灰羽リエーフ[オランジュ・ルージュ]


Lev Haiba nos viene con tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión sonriente y la expresión preocupada que tenía durante el entrenamiento especial), una pelota de voleibol, una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol, un brazo que golpea hacia abajo como un látigo y su comida favortia, inari sushi.







En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Lev Haiba a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Lev Haiba - Nekoma's Ace? Ver.": 



Pasemos ahora a ver la Nendoroid de Morisuke Yaku:

ねんどろいど ハイキュー!! 夜久衛輔[オランジュ・ルージュ]


Morisuke Yaku nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión seria y una sonrisa preocupada basada en cuando estaba hablando sobre sus juniors con Sugawara), varios brazos y piernas intercambiables, una pelota de voleibol y una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Morisuke Yaku a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Morisuke Yaku - Nekoma's Reliable Libero ver.": 



Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Lev Haiba y la de Morisuke Yaku juntas a través de la tienda online de Good Smile Company o en sus partner shops, como bonus recibiréis un "Yaku-san's Love Whip (Lower Body Part for Kicking Pose)":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram