GIRLS und PANZER der Film - Yukari Akiyama -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Yukari Akiyama representada con un atrevido traje de conejita.

B-style ガールズ&パンツァー 劇場版 秋山優花里 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 33 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 25 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Yukari Akiyama:



Directamente de Girls und Panzer der Film, FREEing presenta la figura B-style que le dedican a Yukari Akiyama. Por lo que ya os podéis imaginar que, como toda figura de esta colección, Yukari ha sido representada con un atrevido conjunto de conejita. Un traje de conejita negro en esta ocasión, con el que Yukari está de lo más sexi, pero también de lo más elegante y que combina perfectamente bien con esa sonrisa inocente y despreocupada con la que también ha sido representada.

Recordad que las figuras B-style están esculpidas a escala 1/4, haciendo que las figuras de esta colección tengan un tamaño realmente considerable. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, las medias son de tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.






Como podéis ver, Yukari Akiyama os quedará de lo más impresionante en vuestra colección, pero mucho más si la combináis con la Bunny Ver. de Kay que FREEing presentará próximamente:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram