Getsuyoubi no Tawawa - Ai-chan - Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), popular web manga publicado en Twitter y que se ha convertido ahora en una serie de anime, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Ai-chan.

ねんどろいど 月曜日のたわわ アイちゃん[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 31 de julio a 30 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Ai-chan y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Ai-chan, personaje principal de Getsuyoubi no Tawawa.

Como podéis ver, Ai-chan ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shinya Iguchi con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Ai-chan nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Ai-chan dispone de: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión guiñando un ojo y una expresión bastante insinuante), un smartphone que se puede colocar sobre su busto para así ponerla basada en una popular ilustración, una bolsa escolar, una bolsa con su uniforme del trabajo a tiempo parcial en su interior y un busto alternativo con los pechos blanditos junto con una marioneta de dedo de un uniforme de oficina.








En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Ai-chan a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Train Door Parts":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram