Frame Arms Girl - FA Girl Baselard Cu-poche (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la encantadora Cu-poche que le dedican a su Frame Arms Girl de Baselard.

キューポッシュ フレームアームズ・ガール FAガール バーゼラルド [コトブキヤ]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC, ABS, POM e imán
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 4 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de la Frame Arms Girl de Baselard y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes. 

Son varios los personajes de diferentes series que hemos podido ver convertidos en adorables Cu-poche, pero hoy la compañía nos presenta la figurita de esta línea que le dedican a la Frame Arms Girl de Baselard. Recordad que las Frame Arms Girl (FA:G) es una colección de model kits de Kotobukiya en la que nos ofrecen diferentes mechas de su colección Frame Arms representados con un aspecto más moe.


Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un figurita que nos permitirá poner a Baselard en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Cu-poche que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Yoshihiro Nishimaru.

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Baselard nos viene con: una base con soporte articulado, dos expresiones faciales, varias manos alternativas y un set de armas.

Además, tened en cuenta que la FA:G de Baselard es compatible con las armas de la serie M.S.G. y las de la serie Frame Arms de Kotobukiya.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram