figma Kurogo (FREEing)

FREEing presenta la figma que le dedican a un Kurogo. Un "Kurogo" es un tramoyista que manipula escenas en el escenario vestido de negro por lo que no puede ser visto.

figma 黒衣 [FREEing]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 4.611 Yenes
Reservas: 30 de julio a 30 de agosto de 2017 (en GoodSmile Online Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de la figma de Kurogo:



Después de que un fan la propusiera en la sección Hobby no Tora del WonHobby live broadcast, FREEing presenta la figma que le dedican a un Kurogo, un tramoyista que manipula escenas en el escenario vestido de negro por lo que no puede ser visto. Una figma diseñada para apoyar las figuras figma de vuestras colecciones como un tramoyista para recrear poses extrañas.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a este Kurogo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, FREEing incluye varios accesorios y partes opcionales: un letrero junto con pegatinas en blanco sobre las que se puede escribir y colocar en el letrero, una bandera blanca y una roja y un stand figma articulado.

En esta ocasión, esta figma ha sido producida con la cooperación de Max Factory y esculpida por Dragoncraft.

Para los interesados en haceros con esta figma, sus reservas estarán disponibles del 30 de julio al 30 de agosto de 2017 en la tienda online de Good Smile Company. A partir del 3 de agosto de 2017 también estará disponible para reservar a través de las partner shops.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram