Fate/stay night [Unlimited Blade Works] - Rin Tohsaka 1/7 (Souyokusha)

Directamente de Fate/stay night [Unlimited Blade Works], Souyokusha presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rin Tohsaka, una de las heroínas de la serie.

Fate/stay night [Unlimited Blade Works] 遠坂凛 1/7 [双翼社]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 13 de julio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Souyokusha ha compartido de su figura a escala 1/7 de Rin Tohsaka:



Tal y como os informamos ayer en nuestras redes sociales, Souyokusha presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Rin Tohsaka, una de las heroínas de Fate/stay night [Unlimited Blade Works].

Figura esculpida por Jofuku con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rin Tohsaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. La mirada seria habitual de Rin ha sido fielmente capturada, con su cuerpo representado de pie sobre una pierna en medio de un giro para conseguir una preciosa apariencia de lo más dinámica. Todos los pequeños detalles de la figura, como la joya de su mano y cada uno de los mechones de su pelo, también han sido cuidadosamente esculpidos.

Destacar que, para que podáis poner a Rin como más os guste, Souyokusha incluye una expresión sonriente intercambiable para conseguir que tenga un aspecto más alegre.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram