Fate/Apocrypha - Jeanne d'Arc 1/8 (Max Factory)

Directamente de la novela Fate/Apocrypha, Max Factory presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la servant Ruler, Jeanne d'Arc.

Fate/Apocrypha ジャンヌ・ダルク 1/8 [マックスファクトリー]


Altura: 19 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 11 de julio a 30 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de su figura a escala 1/8 de Jeanne d'Arc:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y de compartir una primera imagen de su prototipo pintado hace unas semanas, Max Factory nos presenta hoy la genial figura a escala 1/8 que le dedican a la servant Ruler, Jeanne d'Arc.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más impresionante, esculpida por Satoshi Toda (Principality of Kagutsuchino) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Jeanne d'Arc y lo bien recreado que está su traje y todo su equipo. Apreciad también la gran sensación de movimiento que nos transmite su bandera.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que transmite a la perfección toda la fuerza y la valentía de este personaje de Fate/Apocrypha. Por lo que sus mayores fans seguro quedaréis encantados con ella.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram