Fate/Apocrypha - Assassin of Red / Semiramis 1/8 (Funny Knights)

Directamente del anime Fate/Apocrypha, Funny Knights (Aoshima) presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Assassin of Red / Semiramis.

Fate/Apocrypha 1/8 ”赤”のアサシン セミラミス [ファニーナイツ]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 27 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Funny Knights ha compartido de su figura a escala 1/8 de Assassin of Red / Semiramis:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el 56 Shizuoka Hobby Show, Funny Knights nos presenta hoy la figura a escala 1/8 que le dedican a Assassin of Red / Semiramis.

Figura esculpida por Kaoru Sakaki (Wonderful Works) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en el gran trabajo realizado a nivel del vestido de Assassin of Red / Semiramis, su preciosa melena y la gran belleza, elegancia y seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita.

Apreciad también el buen trabajo que Chizuru Nagumo (Taishoudou) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram