Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Evangelion Mark.09 Evangelion Evolution EV - 004 (Kaiyodo)

Directamente de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Kaiyodo nos presenta la Evangelion Evolution que le dedican al Evangelion Mark.09.

EVANGELION EVOLUTION EV-004 エヴァンゲリオン Mark.09


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kayodo ha compartido de esta alucinante figura articulada de la Evangelion Mark.09:



Directamente de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Kaiyodo nos presenta la Evangelion Evolution que le dedican al Evangelion Mark.09. El Evangelion Mark 0 es una Unidad Evangelion perteneciente a la tetralogía cinematográfica Rebuild of Evangelion. Es pilotada por Rei Ayanami y tiene una apariencia muy similar al EVA-00, el cual fue destruido en la lucha contra el Décimo Ángel.

En esta figua articulada Kaiyodo nos presenta al Evangelion Mark.09 en una figura cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además de incluirnos como accesorios cuatro pares de manos y el pedestal, Kaiyodo nos incluye también la guadaña, una cabeza cortada para imitar cuando Mari le arranca la cabeza al Mark.09, una parte de efecto para el suelo y una base llena de calaveras para que podamos colocar al Mark.09 sobre ellas.

Estos pequeños detalles nos demuestran una vez más que Kaiyodo crea sus figuras para que los fans podamos jugar con ellas y recrear con gran exactitud las diferentes escenas de nuestras series favoritas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram