Dragon Ball Z - Yamcha S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican a Yamcha. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.
S.H.Figuarts ヤムチャ[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta gran S.H.Figuarts de Yamcha:



Directamente del anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican a Yamcha. En concreto, Bandai nos presenta al Yamcha de la Saga de los Saiyans, una época en la que Yamcha tenía mucho que ofrecer al grupo de guerreros que suelen acompañar a Son Goku.

Como caracteriza a las S.H.Figuarts, la gran cantidad y calidad de puntos de articulación que posee esta figura nos va a permitir ponerle a Yamcha cualquier pose que hayamos podido ver en el anime, como cuando lucha contra los Saibamen, o incluso, abro spoiler, la pose mítica de cuando muere durante la batalla contra los Saibamen, cierro spoiler, una de las escenas más recordadas de esta saga. Para que podamos ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: Una figura de un Saibaman que posee brazos articulados, cuatro pares de manos y cuatro expresiones faciales.

Para todos los que queráis haceros con ella, aunque la figura sea exclusiva de la web Tamashii Web Shouten, Tamashii Nations España ha anunciado que SD Distribuciones lanzará sus reservas en nuestro país, por lo que muy pronto la podréis reservar en cualquier tienda de cómics física o online de España.

Esta es sin duda una de las figuras más esperadas por los fans de Dragon Ball Z que se une a la extensa colección de S.H.Figuarts que poco a poco va presentando Bandai y que actualmente cuenta con muchísimos fans en todo el mundo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram