jueves, 27 de julio de 2017

Digimon Tamers - Dukemon: Crimson Mode G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de la serie Digimon Tamers, MegaHouse nos presenta la G.E.M. Series que le dedican al gran Dukemon en su Crimsom Mode (Modo Carmesí). Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en determinadas tiendas.

 G.E.M.シリーズ デジモンテイマーズ デュークモン:クリムゾンモード


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2018
Precio: 15.660 Yenes
Reservas: 28 de julio a mediados de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Dukemon: Crimson Mode:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante figura que le dedican a Dukemon: Crimson Mode de Digimon Tamers y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. 

La franquicia Digimon cumple este 2017 su 20º aniversario. Y que mejor manera ha tenido MegaHouse de celebrarlo que ofreciendo a todos sus fans la genial figura que le dedican a Dukemon: Crimson Mode. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Digimon podáis seguir ampliando vuestra colección de G.E.M. En esta figura podemos ver como Dukemon nos muestra todo su potencial armado con su poderosa espada Blutgang en una mano y la lanza Gungnir en la otra.

Para los interesados en la G.E.M. de Dukemon: Crimson Mode, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Amiami (tienda online y física) y en Toei Animation Online Shop.










No hay comentarios:

Publicar un comentario