sábado, 29 de julio de 2017

Dangan Ronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - Celestia Ludenberg 1/8 (Emontoys)

Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que, con la cooperación de Myethos, le dedican a Celestia Ludenberg, personaje de Dangan Ronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei (Danganronpa: Trigger Happy Havoc).

ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生 1/8スケール セレスティア・ルーデンベルク [絵夢トイズ]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/8 de Celestia Ludenberg:



Emontoys presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Celestia Ludenberg de Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

Figura esculpida por Myethos con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Danganronpa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en lo bien recreado que está el vestido de estilo Gothic Lolita de Celestia Ludenberg, sus impresionantes coletas y la gran seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita con esa mirada con la que ha sido representada.

Destacar también el buen trabajo relizado a nivel de pintura por Phoenix逆转 y la preciosa base sobre la que se encuentra sentada Celestia y que recrea una ruleta.

Por el momento, Emontoys no ha confirmado cuando abrirá las reservas de esta figura, por lo que os informaremos cuando esten disponibles.











No hay comentarios:

Publicar un comentario