Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online - Black Heart 1/7 (KADOKAWA ASCII Media Works)

Directamente del RPG Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, KADOKAWA ASCII Media Works presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Black Heart. Figura exclusiva de Dengekiya y AmiAmi.

四女神オンライン ブラックハート 1/7 [アスキー・メディアワークス]


Altura: 21 cm (con las alas) / 18 cm (cuerpo)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 13.900 Yenes (figura) / 17.680 Yenes (Dengeki 25th Special Pack)
Reservas: 28 de julio a 2 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/7 de Black Heart:



Después de presentarnos hace unas semanas la preciosa figura a escala 1/7 que le dedicaron a Purple Heart, KADOKAWA ASCII Media Works nos sorprende ahora al presentarnos la encantadora figura a escala 1/7 que, con la cooperación de Chara-ani, le dedican a Black Heart de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online.

Basada en una ilustración original de Tsunako, Black Heart ha sido esculpida por Kaoru Sakaki y Yasu (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura realmente impresionante y de lo más encantadora de Black Heart. Para asegurar el mejor resultado final posible, Tsunako ha supervisado la figura.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryuu.

Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de AmiAmi y Dengekiya. Al hacer su reserva en alguna de estas dos tiendas, como bonus os incluirán un clear file tamaño B4.













Para los interesados, de forma exclusiva en Dengekiya tenéis la posibilidad de adquirir el Dengeki 25th Special Pack en el que, además de la figura a escala 1/7 de Black Heart y el clear file que se incluye como bonus al reservar solo la figura, también os viene:
  • Bonus 1: un fondo.
  • Bonus 2: un tapiz tamaño B2.
  • Bonus 3: una réplica de un mini shikishi de Tsunako.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram