sábado, 8 de julio de 2017

Cu-poche Extra - Girl Body (Plain Body) [Kotobukiya]

Dentro de su colección de accesorios para las figuras de su línea Cu-poche, los Cu-poche Extra, Kotobukiya nos presenta el "Girl Body (Plain Body)", un cuerpo femenino para vuestras Cu-poche con articulaciones con amplio rango de movimiento.

キューポッシュえくすとら 女の子ボディ(素体) [コトブキヤ]


Altura: 7,5 cm
Material: PVC, ABS, POM e Imán
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 2.700 Yenes
Reservas: 6 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del Cu-poche Extra - Girl Body (Plain Body):



Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de imanes en la base de los pies que nos permiten poner estas figuritas en un montón de poses diferentes.

Y para que todavía podáis hacer más combinaciones con vuestras Cu-poche favoritas, Kotobukiya ha sacado un nuevo accesorio para ellas dentro de su línea Cu-poche Extra, el Girl Body (Plain Body). Un nuevo cuerpo, con articulaciones con amplio rango de movimiento, que os permitirá poner a vuestras Cu-poche femeninas de pie, sentaditas y en muchas poses más. 

En este set, Kotobukiya incluye: un cuerpo femenino (sin la cabeza), varias manos intercambiables y una base. Recordad que la cabeza no viene incluida en el pack, tenéis que usar la de vuestras propias Cu-poche. Evidentemente, para que os podáis hacer una mejor idea, Kotobukiya ha realizado las fotos con una cabeza.

Para completar todavía más la diversión con el Cu-poche Extra - Girl Body (Plain Body) y vuestras Cu-poche, podéis vestir a vuestro personaje favorito con vuestros trajes favoritos de la línea Cu-poche cos (traje de las últimas imágenes tampoco está incluido).


















No hay comentarios:

Publicar un comentario