COMIC Hanaman COVER GIRL Anna 1/6 (Q-six)

Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Anna, personaje original de LINDA, basada en una ilustración que fue portada del número de octubre de 2013 de la revista Comic Hanaman.

COMIC華漫 COVER GIRL 杏奈 1/6 [Q-six]


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 3 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de su figura a escala 1/6 de Anna:



Basada en la ilustración original de LINDA que acabáis de ver y que fue portada del número de octubre de 2013 de la revista Comic Hanaman, Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Anna, una atractiva mujer casada con su cuerpo maduro representada en traje de baño y con una expresión avergonzada de lo más adorable.

Figura esculpida por Justice (MouseUnit) y que Q-six os permite disfrutar en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que podéis a continuación de estas palabras, y la Bihaku ver., que podréis ver más adelante.

La figura nos vendrá con su propia base. Además, Q-six incluye una expresión facial alternativa y una parte de reemplazo secreta. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Anna como prefiráis.
















A continuación podéis ver la Bihaku ver. de la figura de Anna. A diferencia de la versión regular, Anna ha sido representada como una mujer extranjera en esta versión y ha sido representada rubia, con ojos azules y con un tono de piel más claro. Además, para que combine mejor con todas estas características, el bikini pasa a ser de color azul claro:

COMIC華漫 COVER GIRL 杏奈 美白ver. 1/6 [Q-six]

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram