Berserk - Nosferatu Zodd in Human Form UPMBR-02 (Prime 1 Studio)

Directamente de las páginas de Berserk, Prime 1 Studio nos presenta la impresionante figura que le dedican a Nosferatu Zodd en su forma Humana. Figura que la compañía nos la presenta dentro de la colección Ultimate Premium Masterline Berserk y que nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión normal y una versión exclusiva de su tienda online. 

アルティメットプレミアムマスターライン ベルセルク 不死のゾッド 


Medidas: 89.2 cm de alto x 66,7 cm de ancho x 51,3 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2018
Precio: 1.049 $ (Versión normal) / 1.099 $ (Versión Exclusiva)
Reservas: 13 de Julio de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta maravillosa figura de Nosferatu Zodd en su forma humana:



Directamente de las páginas de Berserk, Prime 1 Studio nos presenta la impresionante figura que le dedican a Nosferatu Zodd en su forma Humana. Figura que la compañía nos la presenta dentro de la colección Ultimate Premium Masterline Berserk, una colección en la que ya nos ofrecieron la alucinante figura de Guts the Black Swordman y que ahora se amplía con esta figuraza de Nosferatu Zodd.

En esta figura Prime 1 Studio nos presental al gran Nosferatu Zodd también conocido como Zodd el Inmortal, un legendario maestro de la espada y uno de los personajes más recordados y queridos de la serie. En cada batalla en la que participa este colosal guerrero acaba con montañas enteras de muertos. Este poderoso apostol viaja de batalla en batalla buscando oponentes fuertes contra los que luchar y es enemigo tanto del Skull Knight como de Guts. 

En esta impresionante figura podemos ver a Nosferatu Zodd empuñando su espada con una pose de lo más amenazadora situado encima de montones de cadáveres que han sucumbido a su poder. Aunque sea una figura estática, Prime 1 Studio nos incluirá diferentes accesorios para que podamos poner a Nosferatu Zodd como más nos guste. En concreto, Prime 1 Studio nos incluye: dos cabezas intercambiables (la cabeza con la expresión normal y la cabeza con la expresión enseñando los dientes) y dos espadas intercambiables para la mano derecha.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta alucinante figura de Nosferatu Zodd en dos versiones diferentes, la versión normal, limitada a 500 unidades en todo el mundo, y la versión exclusiva de su tienda online, limitada a 350 unidades en todo el mundo, que podéis ver al final del post.







































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio de la figura de Nosferatu Zodd. Esta figura cuesta 1.099 $ y nos incluye una mano derecha extra sosteniendo un casco y una funda intercambiable para las dos espadas además de los accesorios que lleva la versión normal.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram