Weekly Shonen Jump Exhibition VOL.1 - Kankichi Ryotsu -Jump 50th Anniversary Edition 1- S.H.Figuarts & Kinnikuman -Oi Sodatsu-hen Ver.- ORIGINAL COLOR EDITION S.H.Figuarts (Bandai)

Con motivo de la exposición "Weekly Shonen Jump Exhibition VOL.1" que se celebrará del 18 de julio al 15 de octubre en la Mori Arts Center Gallery de Tokyo, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de  Kankichi Ryotsu -Jump 50th Anniversary Edition 1 y la S.H.Figuarts de Kinnikuman Oi Sodatsu-hen Ver. ORIGINAL COLOR EDITION. Figuras que Bandai nos ofrece por separado y que venderá de forma exclusiva durante los días que dure el evento. 


Altura: 16 cm (Kankichi Ryotsu) / 15 cm (Kinnikuman)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Del 18 de Julio al 15 de octubre (Exclusivas de la exposición Weekly Shonen Jump Exhibition VOL.1)
Precio: 5.400 Yenes (Kankichi Ryotsu) /5.400 Yenes (Kinnikuman)

A continuación os ponemos las imágenes que ha compartido Bandai de estas dos S.H.Figuarts de Kankichi Ryotsu y Kinnikuman:


A continuación os describimos las dos S.H.Figuarts por separado empezando por la S.H.Figuarts de Kankichi Ryotsu -Jump 50th Anniversary Edition 1:


En esta S.H.Figuarts Bandai nos presenta a Kankichi Ryotsu vestido con el colorama de sus primeros pasos en la Shonen Jump. Esta figura articulada contiene como accesorios un tanque, una Shonen Jump con la primera portada de Kochikame, la porra, la pistola, un periódico de las carreras de caballos, dos manos izquierdas, cinco manos derechas y dos cabezas con dos expresiones faciales diferentes. 

Sin duda una oportunidad única para que todos los fans que amamos Kochikame de tener sus inicios en el mundo del manga en forma de figura.



A continuación os describimos la S.H.Figuarts de Kinnikuman -Oi Sodatsu-hen Ver.- ORIGINAL COLOR EDITION:


En esta S.H.Figuarts Bandai nos presenta a Kinnikuman vestido con el colorama de sus primeros pasos en la Shonen Jump. Esta figura articulada contiene como accesorios dos cabezas intercambiables y dos pares de manos intercambiables.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram