Vocaloid - Hatsune Miku Figure-riseBust (Bandai)

Basada en una ilustración del ilustrador KEI, Bandai nos presenta la Figure-riseBust de Hatsune Miku, una maqueta de lo más potente en la que Bandai ha usado toda la tecnología de la que dispone.

Figure-riseBust 初音ミク


Material: ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 1.944 Yenes
Reservas: 6 de junio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Figure-riseBust de Hatsune Miku: 

 

Basada en una ilustración del ilustrador KEI, Bandai nos presenta la Figure-riseBust de Hatsune Miku, una maqueta de lo más potente en la que Bandai ha usado todos sus recursos para que sea de la mejor calidad posible.

Bandai ha creado esta maqueta con texturas únicas en cada matriz haciendo así que podamos diferenciar perfectamente entre las diferentes zonas del cuerpo de Miku. Los ojos están hechos de un material translúcido que hace que parezcan mucho más realistas. Como caracteriza a las Figure-riseBust, no necesita ni pegamento ni pintura para montarla, por lo que es una maqueta que puede montar cualquiera sin importar el nivel de montage de maquetas que tengas. Además, como podéis ver en la siguiente imagen, la matriz de la cara ha sido creada con coloramas múltiples haciendo que la calidad de detalles y realismo de la expresión de Miku sea única.


Os dejamos con un vídeo en el que Bandai nos describe más al detalle esta figura:


Como habéis podido ver, Bandai ha creado una Figure-riseBust pensando más en crear una figura a escala que no una maqueta, esto ha hecho que el resultado sea una maqueta cuya calidad marca un antes y un después dentro del mundo de las maquetas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram