Transformers - Sunstreaker Transformers Masterpiece MP-39 (Takara Tomy)

Directamente de la mítica serie de Transformers, Takara Tomy nos presenta la Masterpiece MP-39 que le dedican al mítico Sunstreaker.

トランスフォーマー マスターピース MP-39 サンストリーカー


Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Takara Tomy ha compartido de esta alucinante Masterpiece de Sunstreaker:

 

Directamente de la mítica serie de Transformers, Takara Tomy nos presenta la Masterpiece MP-39 que le dedican al mítico Sunstreaker, el mítico Autobot que se tranformaba en un Lamborgini LP 500 S. Sunstreaker es uno de los Autobot originales que primero llegan a la tierra, es de lo más arrogante y poco sociable, pero su gran poder ofensivo en combate hace que Optimus Prime confíe en él para cuidar la tierra. 

Ahora Takara Tomy nos presenta la Masterpiece de Sunstreaker. Una figura con muchos puntos de articulación y prácticamente en su totalidad hecha de Diecast que nos permitirá transformar a Sunstreaker de su forma de Autobot al Lamborgini sin ningún problema. Como accesorios Takara Tomy nos incluye: tres expresiones faciales (la cara sonriente, la cara chillando y la cara de robot malo del espacio), una pistola láser, un lanza llamas y una figura de Chip Chase y su silla de ruedas para que podamos recrear uno de los momentos más conocidos de la serie.

Sin duda esta Masterpiece es una pieza alucinante que hará que muchos de los que nos seguís os hagáis con esta maravilla y así poder tener a uno de los hermanos Lamborgini en vuestra colección.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram