Transformers: The Last Knight - Megatron Museum Masterline Transformers (Prime 1 Studio)

Directamente de la próxima película de la saga Transformers titulada Transformers: The Last Knight, Prime 1 Studio nos presenta la gigantesca Museum Masterline Transformers del gran Megatron.

 ミュージアムマスターライン トランスフォーマー/最後の騎士王 メガトロン
 

Medidas: 76,4 cm de alto x 53 cm de ancho x 64 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 1.849 $ (Versión nomal) / 1.899 $ (Versión Exclusiva)
Reservas: 16 de junio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de la  Museum Masterline Transformers de Megatron:

 

Directamente de la próxima película de la saga Transformers titulada Transformers: The Last Knight, Prime 1 Studio nos presenta la gigantesca Museum Masterline Transformers del gran Megatron, líder de los Decepticon. En ausencia de Optimus Prime, una guerra ha comenzado entre la raza humana y los Transformers. La clave para salvar su mundo y el futuro está enterrado en los secretos del pasado y en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

En esta figura Prime 1 Studio nos presenta al gran Megatorn con la espada y el gran cañón que utiliza en la película Transformers: The Last Knight. Esta figura tiene funciones LED en los ojos y el pedestal. Además, nos viene con los siguientes accesorios para que la podamos poner como más nos guste: un escudo que le podemos poner en el brazo izquierdo o en la espalda y dos caras intercambiables.

Prime 1 Studio nos ofrece esta figura de Megatron en dos versiones, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, limitada a 1000 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su tienda online limitada a 500 unidades y que podéis ver al final de este post.
























A continuación podéis ver la versión exclusiva que Prime 1 Studio vende de forma exclusiva en su tienda online. Esta figura cuesta 1.899 $, está limitada a 500 unidades y, como extra, nos viene con una expresión facial extra con la máscara:








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram