Touken Ranbu -ONLINE- - Mikazuki Munechika -Awakened Ver.- 1/8 (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Orange Rouge presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Mikazuki Munechika, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-, basado en su apariencia "Awakened". Figura planificada y producida por Good Smile Company.

刀剣乱舞-ONLINE- 三日月宗近 真剣必殺Ver. 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 16.574 Yenes
Reservas: 29 de junio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Orange Rouge de su figura a escala 1/8 de Mikazuki Munechika: Awakened Ver.:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Orange Rouge presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Mikazuki Munechika basado en su apariencia "Awakened". Una figura muy diferente a las que nos ha presentado hasta ahora Orange Rouge dedicada a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, pues la versión Awakening está más centrada en un aspecto mucho más dinámico en combate, pero todavía hay un aspecto muy refinado y elegante en la postura y la escultura de Mikazuki.

Una nueva figura dedicada a Mikazuki Munechika esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para conseguir una nueva figura que transmita toda su belleza y fuerza y que todo fan de este personaje de Touken Ranbu -ONLINE- esté orgulloso de exponer en sus vitrinas y/o estanterías. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sato y pintada por Ekoshi e Iwabitsu.

El poderoso impacto de su pose junto con los magníficos detalles de su traje han sido capturados con esmerado detalle, con los intrincados detalles dorados tejidos en su kimono azul oscuro fielmente incluidos en la figura. El gradiente del kimono también ha sido preservado para capturar completamente el encanto de Mikazuki. Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura que podréis disfrutar desde cualquier ángulo.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Mikazuki Munechika: Awakened Ver. a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Mikazuki Munechika Sword Charm: Awakened Ver.":







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram