ToHeart2 XRATED - Manaka Komaki ~ver.KURONEKO Temptation & ver.SHIRONEKO Temptation~ 1/5 (Orca Toys)

Orca Toys muestra las primeras imágenes oficiales de la nueva figura a escala 1/5 que le dedican a Manaka Komaki, personaje de la novela visual ToHeart2 XRATED. Figura disponible para reservar a partir de mañana, 12 de junio de 2017, y que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la ver.KURONEKO Temptation y la ver.SHIRONEKO Temptation.


Altura: 15,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 17.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 12 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de esta nueva figura a escala 1/5 de Manaka Komaki:


Ya hace un tiempo que sabemos que Orca Toys está trabajando en una nueva figura dedicada a Manaka Komaki. Una nueva figura de lo más encantadora en la que tenemos a este personaje de ToHeart2 XRATED representada con un conjunto de gatita con el que está realmente impresionante.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masaaki Kobayashi (Orca Toys) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Para que todavía podamos apreciar mejor el precioso cuerpo de Manaka, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable.

Como os hemos comentado, la compañía nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la ver.KURONEKO Temptation y la ver.SHIRONEKO Temptation. Versiones que se diferencian entre ellas por el color del traje de baño y sus diferentes complementos y por la expresión de Manaka.


Si os parece, pasemos a ver primero la ver.KURONEKO Temptation:

ToHeart2 XRATED 小牧愛佳~ver.KURONEKO Temptation~ 1/5 [オルカトイズ]




























Y a continuación podéis ver la ver.SHIRONEKO Temptation:

ToHeart2 XRATED 小牧愛佳~ver.SHIRONEKO Temptation~ 1/5 [オルカトイズ]





























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram