domingo, 11 de junio de 2017

The Walking Dead - Negan 1/6 (Threezero)

Directamente de la serie de la AMC The Walking Dead, la compañía threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Negan.


Altura: 12” (30.5cm)
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: 1er trimestre de 2018
Precio: 168USD / 1310HKD
Reservas: 13 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero ha mostrado de la figura que le dedican a Negan:



La compañía threezero presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Negan, personaje de The Walking Dead. Una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Negan en un montón de poses diferentes y recrear varias escenas con las que la podemos ver en la serie gracias a los diferentes accesorios y partes opcionales que incluye la compañía. 

Una figura de aproximadamente 30,5 cm de altura, un tamaño realmente considerable, esculpida con un gran parecido con el personaje original interpretado por Jeffrey Dean Morgan y que nos viene con su traje a medida, una Colt 1911 con cargador desmontable, dos versiones de "Lucille" (bate de plástico con acabado de madera y bate de Woodcast con alambre DHY (Do it yourself - Hazlo tu mismo)), un hacha, un rotulador y varias manos intercambiables.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de The Walking Dead podáis tener una figura perfecta de Negan.

Destacar que, todos aquellos que adquiráis esta figura en la tienda online de threezero, la compañía os incluirá una camiseta de threezero. Podéis escoger su color (negra o gris) y la talla (S - XL). Si no especificáis como queréis la camiseta, threezero os la mandará en color gris y de la talla L.























No hay comentarios:

Publicar un comentario