The iDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e! - Miki Hoshii Sleeping Beauty 1/7 (Easy Eight)

Directamente de la película The iDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e!, Easy Eight presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Miki Hoshii Sleeping Beauty.

THE IDOLM@STER MOVIE 輝きの向こう側へ! 星井美希 眠り姫 1/7 [イージーエイト]


Altura: 22 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 14.799 Yenes
Reservas: 16 de junio a 1 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Easy Eight ha compartido de su figura de Miki Hoshii Sleeping Beauty:



Hace un par de días, Easy Eight nos sorprendió al compartir las primeras imágenes oficiales de la preciosa figura que le dedican a Miki Hoshii representada con su traje de Nemuri Hime (Sleeping Beauty). Y hoy, la compañía nos muestra ya todas sus imágenes oficiales y confirma todos sus detalles. Figura fabricada y distribuida por Stronger y producida con la cooperación de Easy Eight.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para conseguir una nueva figura de lo más encantadora de este personaje de THE iDOLM@STER. Fijaos en lo bien recreada que está la melena de Miki, la sonrisa de su rostro con la que nos transmite una gran confianza en sí misma y la pose tan dinámica con la que ha sido representada, como si estuviera flotando por el espacio.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei) y pintada por Sakura.





Recordad que al reservar esta figura en Tokyo Figure (en Japón), la figura os vendrá con una expresión facial intercambiable como bonus:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram