Sword Art Online: Ordinal Scale - Kirito & Asuna Charagumin 1/8 (Volks)

Directamente de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, Volks nos presenta dos nuevas Charagumin a escala 1/8 que le dedican a Asuna y a Kirito. Figuras que la compañía nos presenta de forma exclusiva de los eventos a los que asista Volks en Japón y de su tienda online.

劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール-』アスナ キリト 


Altura: 17 cm (Asuna) / 15,5 cm (Kirito)
Material: Resina
Salida a la venta: Ya disponibles
Precio: 9.300 Yenes (Asuna) / 9.700 Yenes (Kirito)

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Volks ha compartido de las Charagumin de Asuna y Kirito:



Directamente de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, Volks nos presenta dos nuevas Charagumin a escala 1/8 que le dedican a Asuna y a Kirito. Las CharaGumin de Volks son una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos vienen con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas.

En esta Charagumin Volks nos presenta a Asuna y Kirito blandiendo sus armas en una pose de lo más dinámica listos para atacar a cualquier enemigo que se les ponga por delante. Unas figuras de resina que tienen más de 40 piezas para montar, pero que al tratarse de una Charagumin, el proceso de montaje es de lo más sencillo y asequible a todos los niveles. Para los interesados en adquirir estas figuras, Volks las ha lanzado directamente a la venta en su página web o también las podéis adquirir en los eventos Japoneses a los que asista la compañía.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram