Super Sons - Jonathan Kent & Krypto Two Pack ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del cómic de DC titulado Super Sons, Kotobukiya nos presenta el pack de ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Jonathan Kent y Kripto.

ARTFX+ DC UNIVERSE スーパーサンズ ジョナサン・ケント&クリプト 2パック [コトブキヤ]


Altura: 14,5 cm (Jonathan Kent) / 8 cm (Krypto)
Precio: 6.500 Yenes
Material: PVC / Magnet
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Reservas: 15 de Junio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido del pack de ARTFX+ de Jonathan Kent y Kryto:

 

Directamente del cómic de DC titulado Super Sons, Kotobukiya nos presenta el pack de ARTFX+ que le dedican a Jonathan Kent y Kripto. Jonathan Kent es el hijo de Superman y Lois Lane. En la historia del cómic Super Sons, tanto Jonathan Kent (SuperBoy) como Damian (Robin) viven aventuras uniendo sus fuerzas para luchar contra todo lo que se ponga por delante y así descubrir juntos sus habilidades. Junto a él, tenemos al gran Krypto, el perro de Superman que se salvó de la destrucción del planeta Kripton gracias a que Jor-El (padre de Superman) lo usó como experimento siendo lanzado con una sonda antes de lanzar a su propio hijo Kal-El (Superman).

Esculpida por las habilidosas manos del artista Ikkei Sanekata, en esta figura Kotobukiya nos presenta a Jonathan Kent vestido con su traje de Superboy con los brazos en la cintura al igual que lo hacía su padre. Krypto también está representado con una pose de lo más natural con su capa al viento que le da un dinamismo excelente.

Esta pareja indiscutible de amigos pasa a formar parte de la colección ARTFX+ de Kotobukiya esculpidas de una manera excelente y con una calidad de detalles alucinante.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram