Super Sonico -Nuresuke Satsueikai Tanned Gal ver.- 1/6 (DRAGON Toy)

Dragon Toy presenta una nueva versión de la encantadora figura a escala 1/6 que le dedicaron a Super Sonico, la NureSuke Satsueikai, pero con un tono de piel más morenito.

すーぱ-そに子 濡れ透け撮影会 1/6 日焼けギャルver. [DRAGON Toy]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 15.700 Yenes
Reservas: 13 de junio a 25 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy ha mostrado de la NureSuke Satsueikai Tanned Gal ver. a escala 1/6 de Super Sonico:



Gracias al ilustrador Tsuji Santa, ayer descubrimos que Dragon Toy estaba trabajando en una nueva versión de la NureSuke Satsueikai a escala 1/6 de Super Sonico, una figura basada en una ilustración original de Tsuji Santa utilizada para un Dakimakura en la que tenemos a Super Sonico preparada para una sesión de fotos y accidentalmente se ha mojado un poco con el teléfono de ducha que está sujetando con su mano derecha. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentárnosla oficialmente.

Figura esculpida por D-zou (DRAGON Toy) con un buen parecido con el personaje original que representa y que, después de poder disfrutarla en una segunda versión en la que el uniforme de Super Sonico pasaba a ser de color rojo, la NureSuke Satsueikai Winter Co-de ver., ahora la podemos disfrutar en esta nueva versión en la que de nuevo cambia la coloración de su uniforme pero además, Super Sonico está más morenita de piel. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi.

Para asegurar el mejor resultado final posible, Tsuji Santa ha supervisado completamente la figura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram