Spider-Man: Homecoming - Spider-Man -Homecoming Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de Spider-Man: Homecoming, próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Spider-Man, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Spider-Man.

ねんどろいど スパイダーマン:ホームカミング スパイダーマン ホームカミング・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: 8 de junio a 5 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Spider-Man: Homecoming Edition y conocer todas sus opciones:



Good Smile Company presenta la nueva figura que le dedican a Spider-Man y que nos ofrecen dentro de su línea Nendoroid. Figura que, en esta ocasión, nos ofrecen basada tal y como podremos ver a este superhéroe de Marvel en la próxima película Spider-Man: Homecoming. 

Spider-Man está vestido con su nuevo traje, recreado meticulosamente sin dejarse ni el más mínimo detalle de su diseño único, y las nuevas alas de telaraña entre sus brazos y su torso también se incluyen. El color y los detalles del traje han sido calculados cuidadosamente para que coincida con el diseño chibi de la Nendoroid, pero siendo lo más fiel posible al original. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

La Nendoroid nos viene con tres máscaras diferentes, cada una de ellas con sus ojos en diferentes posiciones, una cabeza intercambiable de Peter Parker para ponerlo sin la máscara y una selección de telarañas. Teniendo en cuenta todos estos accesorios y que nos encontramos ante una Nendoroid articulada (articulaciones en codos y rodillas), podremos poner a Spider-Man recreando un montón de escenas con las que lo podremos ver en Spider-Man: Homecoming.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram