Sotsugyou Shoujo -Regular ver.- & -Soft Body ver.- 1/6 (Bisho-Jo Tairiku)

Bisho-Jo Tairiku (Griffon Enterprises) presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Sotsugyou Shoujo, personaje original del popular ilustrador Koutaro.  Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes: la Regular ver. y la Soft Body ver.

卒業少女~通常ver.~ & ~ソフトボディーver.~ 1/6 [美少女大陸]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 28 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bisho-Jo Tairiku ha compartido de su figura a escala 1/6 de Sotsugyou Shoujo:



La preciosa ilustración del popular ilustrador Koutaro ha sido convertida en una estupenda figura de PVC por Bisho-Jo Tairiku. Sotsugyou Shoujo, una chica de pelo rosa con dos coletas esculpida en una pose y con una expresión de lo más encantadora y sexi.

Una preciosa figura a esculpida a escala 1/6 por TEAM GENESIS con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Koutaro quedéis encantados con ella. Además de la figura, Bisho-Jo Tairiku incluye varias partes pequeñas para decorar como peluches y un certificado de graduación.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía). Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta muchacha como prefiráis.

Por último, recordaros que Bisho-Jo Tairiku os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Regular ver., en la que toda la figura entera ha sido fabricada en PVC duro, y la Soft Body ver., en la que las partes del cuerpo de los pechos, de la cadera y de los muslos están hechos con un material más blando.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram