Saint Seiya - Shaka de Virgo -Revival Ver.- Myth Cloth EX (Bandai)

Directamente de la serie Saint Seiya, Bandai nos vuelve a presentar la mítica Myth Cloth EX del Caballero de Oro de Virgo, Shaka, uno de los doce Caballeros de Oro que guardan a Atenea de las fuerzas del mal.

聖闘士聖衣神話EXバルゴシャカ<リバイバル版>


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 9.936 Yenes
Reservas: 6 de junio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Revival Ver. de la Myth Cloth Ex de Shaka de Virgo:



Directamente de la serie Saint Seiya, Bandai nos vuelve a presentar la mítica Myth Cloth EX del Caballero de Oro de Virgo, Shaka, uno de los doce Caballeros de Oro que guardan a Atenea de las fuerzas del mal. La compañía ya lanzó esta figura en el año 2012 y ahora nos vuelve a ofrecer la oportunidad de poderla volver a adquirir para todos los que la dejamos escapar y poder tenerla en nuestra colección al lado del resto de Myth Cloth EX de los Caballeros de Oro.

Al igual que las Myth Cloth EX de Saint Seiya que hemos visto hasta ahora, esta figura tiene una gran cantidad de puntos de articulación y la mayor parte de la armadura está hecha de Diecast (metálica). Tan solo aquellas partes que puedan hacer que la figura se desestabilice son de PVC o ABS.

Como también caracteriza las figuras de esta colección de Bandai, Shaka nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en un montón de poses diferentes.  En concreto Bandai nos incluye: cuatro expresiones faciales, dos pares de manos intercambiables, partes de reemplazo para los hombros, dos rosarios, partes de reemplazo para el pelo y la capa de tres piezas.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más elegante, imponente y majestuosa y que además, nos viene de lo más completa. Una figura que no puede faltar en ninguna colección de Saint Seiya y menos si eres coleccionista de Myth Cloth.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram