Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Lylia & Cosmog de Pokémon por Kotobukiya

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya ha compartido varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que le dedican a Lylia (Lillie en inglés y Lilie en japonés) muy bien acompañada por su querido Cosmog. Figura disponible para reservar a partir del 17 de junio de 2017 de forma exclusiva en Pokémon Center y con producción bajo pedido.


Medidas: 22 × 10.5 × 9.5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mediados de febrero de 2018
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 17 de junio a 31 de agosto de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de esta estupenda figura de Lylia & Cosmog:



Gran sorpresa la que nos tenía preparada Kotobukiya para hoy con el anuncio de que están trabajando en una nueva figura dedicada a los personajes de Pokémon. En esta ocasión, directamente de Pokémon Sol y Pokémon Luna nos llega esta estupenda figura que os presentamos en este post de Lylia y Cosmog. Figura de la que solo tenemos disponibles las imágenes de su prototipo sin pintar, pero con las que ya podemos empezar a ver la gran calidad de detalles con los que está siendo esculpida.

Como os hemos comentado, esta figura se podrá reservar en Pokémon Center, Pokémon Shop de Japón y en Pokémon Center Online del 17 de junio al 31 de agosto de 2017, por lo que esperamos poder compartir imágenes de su prototipo pintado próximamente para poder apreciar mejor los detalles de la figura.


















A continuación os dejamos con las imágenes del prototipo final de la figura:

















Comentarios

  1. Cómo podría conseguirla si resido en España? Pokemon Center no envía aquí :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram