Prototipo pintado de la figura de Miki Hoshii Nemuri Hime de The iDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e! por Easy Eight

Directamente de la película The iDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e!, Easy Eight muestra las primeras imágenes oficiales de la preciosa figura que le dedican a Miki Hoshii Nemuri Hime.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Easy Eight ha compartido de su figura de Miki Hoshii Nemuri Hime:



Easy Eight nos sorprende hoy al compartir las primeras imágenes oficiales de la encantadora figura que le dedican a Miki Hoshii representada con su traje de Nemuri Hime (Sleeping Beauty). Una figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para conseguir una nueva figura de lo más encantadora de este personaje de THE iDOLM@STER.

Fijaos en lo bien recreada que está la melena de Miki, la sonrisa de su rostro con la que nos transmite una gran confianza en sí misma y la pose tan dinámica con la que ha sido representada, como si estuviera flotando por el espacio. 

Por el momento, Easy Eight no ha confirmado ningún detalle de la figura, solo que tienen intención de abrir sus reservas próximamente. Lo que sí han confirmado es que al reservar esta figura en Tokyo Figure, la figura os vendrá como bonus una expresión sonriente.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram