Preview de las March Edition a escala 1/7 de Rin Hoshizora y Hanayo Koizumi de Love Live! School Idol Festival por Alter

Directamente del videojuego Love Live! School Idol Festival, Alter nos presenta las primeras imágenes oficiales de las preciosas figuras a escala 1/7 de Rin Hoshizora y Hanayo Koizumi March Edition. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir de mañana, 7 de junio de 2017.


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 7 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de sus figuras a escala 1/7 de Rin Hoshizora y Hanayo Koizumi March Edition:


Después de poder ver sus prototipos pintados expuestos en el Wonder Festival 2017 Winter, Alter nos sorprende hoy al presentarnos las preciosas figuras a escala 1/7 que les dedica a Rin Hoshizora y a Hanayo Koizumi representadas con su trajes de "March Edition".

Unas nuevas figuras que la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de la carta en la que están basadas para que los más fans de Love Live! School Idol Festival podáis añadir a vuestra colección dos nuevas maravillas. 

De nuevo, apreciad el gran trabajo realizado para recrear los trajes de Rin y Hanayo. Unos trajes de estilo japonés, pero con un toque más moderno, y a los que no les falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Además, junto con la pose tan alegre con la que han sido representadas Rin y Hanayo, las grandes mangas de su vestido ayudan a que nos transmitan un gran dinamismo, como si estos dos personajes de Love Live! estuvieran danzando tan alegremente sobre el escenario.

El trabajo de escultura es realmente magnífico en estas dos nuevas figuras, pero no debemos menospreciar el gran trabajo realizado también a nivel de pintura y con el que nos permiten apreciar las diferentes texturas y hasta el más mínimo detalle de los trajes de Rin y Hanayo.

En esta ocasión, tanto Rin como Hanayo han sido esculpidas por Takafumi Tobita y pintadas por Ichiro Ayabe.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Rin Hoshizora:











Y a contimuación podéis ver la figura de Hanayo Koizumi:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram