Preview de la Nendoroid Suntanned de Cirno de Touhou Project por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la nueva Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Cirno, personaje de Touhou Project, popular serie de videojuegos de Team Shanghai Alice, con un precioso bronceado dorado. Figura disponible para reservar a partir de mañana, 6 de junio de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Kahotan de la Nendoroid Suntanned de Cirno y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende al presentarnos esta nueva Nendoroid que le dedican a Cirno, personaje de Touhou Project, representada con un precioso bronceado dorado. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Cirno nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Cirno dispone de: tres expresiones faciales (una expresión sonriente llena de confianza, una expresión enfadada y una expresión llorando). Al igual que la anterior versión, Cirno nos viene con una rana congelada y una espada de hielo. Y en esta versión, Cirno también viene con flores japonesas de la correhuela para poner a su alrededor. Good Smile Company también incluye una parte especial de la cadera que nos permitirá poner a Cirno con sus piernas abiertas para recrear cuando es golpeada en su propio juego.








En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid Suntanned de Cirno a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base redonda:


Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, destacar que la podréis reservar en la tienda online de Good Smile Company, en sus partner shops internacionales y en las siguientes páginas: animate, GAMERS, Tora no Ana, AKIBA-HOBBY, Grep, Bunkyodo Animega, Akibaoo, Bookmate Stores, Unitcom /AMPnet / Goodwill y en AmiAmi.


Para los interesados, recordad que la Nendoroid 700 también está en camino, la Nendoroid Reimu Hakurei 2.0:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram