Pokémon - Red figma (Good Smile Company)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días, Good Smile Company abre las reservas de la estupenda figma que le dedican a Red, personaje más que conocido del mundo de Pokémon. Figura planificada y producida por Max Factory.

figma ポケットモンスター レッド[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 13 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figma de Red y conocer todas sus opciones:



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su intención de dedicarle una figma a Red de Pokémon, la compañía ha decidido hoy presentárnosla oficialmente.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Red en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Red nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Red nos vendrá con: dos expresiones faciales (una expresión estándar con una mirada llena de confianza y una expresión gritando para las escenas de batalla), varias manos intercambiables, una Poké Ball, una mochila, sus primeros compañeros Pokémon -Bulbasaur, Charmander y Squirtle- y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma, Masu) con la cooperación de Masaki Apsy.





Recordad que al reservar esta figura en la tienda online de Good Smile Company (del 13 de junio al 2 de agosto de 2017), como bonus os incluirán un Pikachu (guiñando un ojo):


Y aquellos que la reservéis a través de Pokémon Center, Pokémon Store y de Pokémon Center Online (del 17 de junio al 31 de julio de 2017), como bonus os incluirán un Pikachu:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram