Pokémon - Lillie Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de los populares videojuegos  Pokémon Sol y Pokémon Luna, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Lylia (Lillie en inglés / Lilie en japonés), la chica misteriosa que ayuda al profesor.

ねんどろいど ポケットモンスター リーリエ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 15 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Lylia y conocer todas sus opciones:



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su intención de dedicarle una Nendoroid a Lylia de Pokémon, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Lylia ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Lylia nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión sonriente de lo más adorable y la sonrisa incómoda con la que la podemos ver en el videojuego) y su Cosmog Nebulilla (Nebby) para poner a su lado con su propio stand o sujetándolo con los brazos especiales que se incluyen. Destacar también que podéis poner a Lylia sin su sombrero y sin su bolsa.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Lylia a través de la tienda online de Good Smile Company (del 15 de junio al 2 de agosto de 2017), como bonus os incluirán una poción y una mano para poder sujetarla:


Y aquellos que la reservéis a través de Pokémon Center, Pokémon Store y/o Pokémon Center Online (del 17 de junio al 31 de julio de 2017), como bonus os incluirán una Poké Doll (Poké muñeco):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram