Original Character by Tony Taka - Tomoe Nakahara ~Yaen ver.~ 1/7 (Native)

Native presenta una nueva versión, la Yaen ver., de su preciosa figura a escala 1/7 dedicada a Tomoe Nakahara, personaje original del popular ilustrador Tony Taka. Figura exclusiva de varios eventos y de la tienda online de Native.

Tonyオリジナルキャラクター 中原 巴 ~夜宴ver.~ 1/7 [ネイティブ]


Altura: 18,5 cm (sin el paraguas)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 16.000 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Native de la Yaen ver. de su figura de Tomoe Nakahara:



Native nos sorprendió hace ya un tiempo al presentarnos la impresionante figura a escala 1/7 que le dedicaron a Tomoe Nakahara, personaje original del conocido ilustrador Tony Taka. Y hoy, la compañía nos sorprende de nuevo al presentarnos una nueva versión de esta figura de 2015. Una nueva versión también de lo más impresionante en la que Native ha variado toda su coloración para que esta parezca mucho más nocturna. El kimono está basado en tonos negros en esta versión, pero daos cuenta que el color de la melena de Tomoe y del resto de complementos también han sido ajustados para conseguir una perfecta armonía.

Para los interesados en adquirir esta figura, Native ha decidido venderla de forma exclusiva en:
  • CCG EXPO 2017: 888 piezas de la figura se venderán en este evento que tendrá lugar en Shanghai del 6 al 10 de julio de 2017.
  • Wonder Festival 2017 Summer: 150 piezas se venderán en este evento que tendrá lugar en Makuhari Messe (Tokyo) el 30 de julio de 2017.
  • A partir del 30 de julio de 2017 también se pondrán a la venta a través de la tienda online de Native 1.650 piezas de la figura (1.550 piezas para Japón y 100 para fuera de Japón).








Comentarios

  1. bonita figura. Ya sé que la ilustración no lleva una pero que les costaba agregar una katana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram