One Piece - Monkey D. Luffy -Ver.20th- Portrait.Of.Pirates “LIMITED EDITION" 1/8 (MegaHouse)

MegaHouse confirma todos los detalles de la Portrait.Of.Pirates “LIMITED EDITION" Ver.20th de Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece. Figura exclusiva de Jump Characters Store y con producción bajo pedido.

『ONE PIECE』 Portrait.Of.Pirates “LIMITED EDITION" モンキー・D・ルフィVer.20th [メガハウス]


Altura: 22 cm (escala 1/8)
Material: PVC, ABS, MABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2017
Precio: 9.990 Yenes
Reservas: 23 de junio a 31 de agosto de 2017

A continuación podréis ver las imágenes que tenemos disponibles, por el momento, de la Portrait.Of.Pirates “LIMITED EDITION" Ver.20th de Monkey D. Luffy:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring, MegaHouse confirma los detalles de la nueva figura que le dedican a Monkey D. Luffy, el protagonista de One Piece, y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P). De hecho, nos encontramos ante una versión de la P.O.P Ver.2 de Luffy que la compañía nos ofrece para celebrar el 20 aniversario de la serie.

En esta ocasión, Luffy ha sido representado con una amplia sonrisa en su rostro, con su sombrero de paja sobre su cabeza y sujetando un gran trozo de carne con su mano izquierda. Una figura que, como podéis ver, transmite a la perfección la personalidad tan alegre y despreocupada del protagonista de One Piece y también su pasión por la comida.

Destacar también que los pantalones y el pañuelo de la cintura han sido repintados en esta versión.
La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que es exclusiva de Jump Characters Store y su producción es bajo pedido.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram