One Piece - Ghost Princess Perona PAST BLUE - Variable Action Heroes (MegaHouse)

MegaHouse muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Perona, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea Variable Action Heroes. Figura disponible para reservar a partir del 8 de junio de 2017.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ONE PIECE ゴーストプリンセス ペローナ PAST BLUE [メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2017
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Variable Action Heroes PAST BLUE de Perona:



MegaHouse sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de One Piece y que nos ofrece dentro de su línea Variable Action Heroes y este mes nos sorprende al presentarnos la preciosa figura que le dedican a Perona, personaje de One Piece más conocido como Ghost Princess (Princesa Fantasma). Figura que MegaHouse nos ofrece dentro de la serie "PAST BLUE", por lo que Perona ha sido representada con el traje con el que la podemos ver antes del salto temporal de One Piece.

Al encontrarnos ante una Variable Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Perona en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, MegaHouse nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Perona nos viene con: cuatro expresiones faciales, varias manos intercambiables, su paraguas y uno de sus Negative Hollows (fantasmas negativos). Usando el Variable Stand, podréis colocar el hollow en la posición que prefiráis.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que seguro os quedará genial con el resto de Variable Action Heroes de One Piece. 





En esta ocasión, MegaHouse ha decidido ofrecer varios accesorios más como bonus al adquirir la primera edición de la figura: una expresión facial extra, un fantasma negativo para ponerlo atravesando otras figuras y una onomatopeya:





Para que podáis ver mejor la figura, os dejamos con las imágenes oficiales que ha compartido MegaHouse:












A continuación podéis ver los accesorios que os vendrán como bonus solo al adquirir la primera edición de la figura:






Comentarios

  1. Hola sabes donde puedo adquirir esta figura de la primera edicion ? Quiero los accesorios extra :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram