MARVEL UNIVERSE - Black Panther - Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente del universo de Marvel, Square Enix presenta la figura que le dedican a Black Panther y que nos ofrecen dentro de su línea Variant Play Arts Kai.

ヴァリアント プレイアーツ改 MARVEL UNIVERSE ブラックパンサー[スクウェア・エニックス]


Medidas: 27 cm alto x 10 cm ancho x 4,8 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 15.984 Yenes
Reservas: 26 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Square Enix de la Variant Play Arts Kai de Black Panther:



Square Enix sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de Marvel y que nos ofrece dentro de su línea Variant Play Arts Kai, colección en la que los diferentes superhéroes son reimaginados por los artesanos de Play Arts Kai, y ahora es Black Panther el que entra a formar parte de ella.

Como toda Variant Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Black Panther en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix incluye varios accesorios y partes opcionales: 6 manos opcionales, dos armas y una base Play Arts Kai. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permitirá bastantes opciones y poner a Black Panther en la pose que más nos guste con el peculiar aspecto de una Variant Play Arts Kai.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest