Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2 - Yunyun 1/8 (Bell Fine)

Directamente de la segunda temporada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, o simplemente KonoSuba!, la compañía Bell Fine presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Yunyun.

この素晴らしい世界に祝福を!2 ゆんゆん 1/8 [ベルファイン]


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 2 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yunyun:



Después de que Bell Fine expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2017 Winter, la compañía nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yunyun de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2.

Figura esculpida por Kirukiru con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje caracterizado por una blusa escotada y una minifalda muy corta. Una figura que nos permite apreciar el precioso cuerpo de Yunyun, pero que también nos transmite a la perfección el lado más amable y cariñoso del personaje gracias a la pose con la que ha sido representada. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eldora Model.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura ideal para los más fans de KonoSuba y que os quedará genial al combinarla con la figura a escala 1/8 que Bell Fine le dedicó a Megumin.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram