KING OF PRISM by Pretty Rhythm - Over The Rainbow - 4Inch-Nel (Sentinel)

Directamente de la película King of Prism by Pretty Rhythm, Sentinel presenta las figuras que les dedica a Kazuki Nishina, Kouji Mihama y a Hiro Hayami, miembros de la unidad Over The Rainbow, y que nos ofrece dentro de su línea 4Inch-Nel.

4インチネル KING OF PRISM by Pretty Rhythm Over The Rainbow[千値練]


Altura: 10,5 - 11,8 cm
Material: PVC-ATBC, ABS, PA, POM
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 14.904 Yenes
Reservas: 9 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de este set de figuras y conocer todas sus opciones:



Como sabéis, las 4Inch-Nel es una línea de figuras de Sentinel que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan. Además, al ser unas figuras tan pequeñas, son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos.

Y hoy, tal y como os avanzamos hace unos días en nuestras redes sociales, Sentinel nos presenta un set formado por las 4Inch-Nel de los miembros de la unidad Over The Rainbow: Kazuki Nishina, Kouji Mihama y Hiro Hayami. Unas figuras esculpidas por Hibiki Nagashio (GB2) sin dejarse ni el más mínimo detalle y que nos permitirán poner a estos chicos en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones de las que disponen.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel incluye varios accesorios y partes opcionales: 5 expresiones y 9 manos para Hiro, 2 expresiones y 6 manos para Kouji, tres tarros de miel, 2 expresiones y 10 manos para Kazuki, un monopatín, una espada, 6 láminas de diálogo y tres bases.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante un set de lo más completo, ideal para los más fans de King of Prism by Pretty Rhythm.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram