viernes, 23 de junio de 2017

Kantai Collection - Kashima 1/7 (Amakuni)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kashima. Figura distribuida por Hobby Japan.

艦隊これくしょん -艦これ- 鹿島 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero - Marzo de 2018
Precio: 16.800 Yenes (Regular Edition) / 18.200 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 23 de junio a 16 de agosto de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Kashima:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Amakuni nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Kashima de Kantai Collection.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de los personajes de Kantai Collection. Una nueva figura esculpida por Ken Yokota, con la cooperación de Pinpoint, con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles para que los más fans de Kashima quedéis encantados con ella.

Fijaos en su impresionante cuerpo, la pose tan sensual y elegante con la que ha sido representada y esa sonrisa tan encantadora de su rostro. Apreciad también lo bien recreado que está su traje y las partes de la nave. Nos encontramos ante una recreación perfecta a figura de PVC de la ilustración original de Parsley.


Destacar que las torretas del equipo se pueden rotar y los cañones también son móviles. Pero, si lo preferís, Amakuni también os permite poner a Kashima sin su equipo, lo que os permitirá disfrutar mucho más de sus preciosas curvas. Para que podáis exponer a Kashima en condiciones, ya sea con o sin su equipo, Amakuni incluye con la figura dos bases diferentes. Y para que todavía podáis hacer más combinaciones, Amakuni también incluye unas manos alternativas que nos permitirán poner a Kashima sin nada en sus manos.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina. 

Destacar también que, para recrear la piel de Kashima y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".













Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 16.800 Yenes o su edición limitada por 18.200 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia en la figura en sí. Simplemente, aquellos que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá un parche militar de Kashima ilustrado por AKIRA. Este parche es de tela, dispone de velcro y tiene un diámetro de 8,6 cm: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario