Kamen Rider Drive: Surprise Future - Kamen Rider Drive type Special S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Kamen Rider Drive: Surprise Future, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Kamen Rider Drive type Special. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en su web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 仮面ライダードライブ タイプスペシャル


 Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 23 de junio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que ha compartido Bandai de la S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive type Special:



 Directamente de la película Kamen Rider Drive: Surprise Future, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Kamen Rider Drive type Special.Este Kamen Rider es la combinación de los poderes de los Shift Car del presente y del futuro, otorgándole un poder y una potencia únicas de las que hace buen uso en la película.

Gracias a la gran cantidad de articulaciones que posee esta S.H.Figuarts, podremos poner a Kamen Rider Drive type Special realizando cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables y cuatro Shift Car (el Shift Car Next Special, el Shift Car Speed, el Shift Car Wild y el Shift Car Technique).

Sin duda esta es la figura que completa la larguísima colección de S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive, una figura en la que Bandai ha dado rienda suelta a toda su capacidad técnica para traernos una figura con una calidad alucinante.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram