martes, 20 de junio de 2017

Haikyu!! - Shoyo Hinata figma (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Orange Rouge presenta la figma que le dedican a Shoyo Hinata, personaje de la popular serie de manga y anime Haikyu!!

figma ハイキュー!! 日向翔陽[オランジュ・ルージュ]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 20 de junio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge ha compartido de la figma de Shoyo Hinata y conocer todas las opciones que nos permite:



Orange Rouge nos sorprende hoy al presentar la primera figma que dedica a los personajes de la popular serie de manga y anime Haikyu!!, la de Shoyo Hinata.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shoyo Hinata en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Shoyo Hinata nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Orange Rouge incluye: tres expresiones faciales (una expresión calmada y serena, una expresión seria para los partidos y una expresión sonriente de lo más alegre), varias manos intercambiables, un balón de voleibol, partes de una red, una botella y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy. Figura planificada y producida por Max Factory.





Destacar que aquellos que reservéis la figma de Shoyo Hinata a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial extra:




No hay comentarios:

Publicar un comentario